Sopa de letras y máquina de palomitas

€3
4 ratings

¡Hola manitas!

Ya tardábamos en pasar por aquí con algún material de lengua. En este caso os traemos dos para trabajar conceptos del área de lengua castellana.

Por un lado tenemos Sopas de letras, un librito de actividades para clasificar las palabras según las sílabas que tiene.

Y por el otro La máquina de palomitas, para clasificar las palomitas dependiendo si el verbo está en pasado, presente o en futuro.

En el material encontrarás cuatro documentos, los dos PDF en tamaño A4 y otros dos en A3. Están preparados para imprimir a UNA CARA.

En los documentos se indican las páginas que se deben recortar con una tijera en la parte superior izquierda. Las que no la llevan se usan de base para las piezas.

Edad recomendada para niños a partir de 1º de educación primaria que es cuando se comienzan a trabajar estos contenidos.

El material está disponible solo en castellano y no permite la traducción puesto que hay palabras que han sido escritas a mano como parte del material.


IR A FOTOCOPIATOR


IMPORTANTE

¡Si este material es plastificado es imprescindible recortar de manera redondeada las puntas, ya que estas pueden ser muy peligrosas para los niños!

No se permiten devoluciones de ningún artículo. Piensa bien lo que necesitas antes de seleccionar tu opción. Son archivos digitales, no físicos.

I want this!
Copy product URL

Ratings

5
(4 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
€3

Sopa de letras y máquina de palomitas

4 ratings
I want this!