Libros navideños

Mans de Ouro
34 ratings

¡Bo nadal manitas!

¡Qué contenta y qué ilusión me hace traer este material a la web!

Después de estar dos meses trabajando en ello, he logrado realizar la idea que apareció en mi cabeza tal cual, y creo que ha quedado fenomenal.

Se trata de dos libros con temática navideña, el libro Papá Noel y La casita de los Elfos.


En este material puedes encontrar:

Libro de Papá Noel:

  • Trabajar la historia de quién es a través de la comprensión lectora y la secuencia temporal.

  • Las principales características del lugar en el que vive Papá Noel (el Polo Norte) y las diferencias con el Polo Sur así como animales principales de cada polo.

  • Vestimenta de Papá Noel, para hablar de la historia de este personaje y su poco conocido traje verde.

  • Los ayudantes de Papá Noel que, a través de tarjetas iremos poniendo nombre a cada uno de ellos, empleando la relación de conceptos y pistas, así como la discriminación visual.

  • Los renos de Papá Noel a través de la relación de imagen y sombra.

  • Pueblos navideños, a través de los que a través de la lectura deben colocar y formar el pueblo mediante su descripción.

Libro de La casita de los Elfos:

  • Se trabaja el contexto de estos seres mágicos.

  • Vestimenta de cada uno de los cinco personajes a través de la comprensión lectora.

  • Sus oficios dentro del Polo Norte: clasificación de acciones buenas y malas, clasificación de regalos atendiendo a las formas geométricas y color, herramientas a través de la sombra, el orden y las secuencias de objetos y por último los continentes en el mapamundi.

Este material está adaptado a infantil, donde los textos que se incluyen están siempre en letra mayúscula y las actividades no requieren la lectura del niño sino que están planteadas para trabajar la discriminación visual, atención, percepción, asociación, estimulación cognitiva...

IMPORTANTE

¡Si este material es plastificado es imprescindible recortar de manera redondeada las puntas, ya que estas pueden ser muy peligrosas para los niños!

Es recomendable imprimir en A3, ya que el tamaño folio queda algo pequeño sobre todo para los niños de educación infantil (0-6 años).

No se permiten devoluciones de ningún artículo. Piensa bien lo que necesitas antes de seleccionar tu opción. Son archivos digitales, no físicos.


Solo disponible en castellano

34 ratings

Ratings

4.9
(34 ratings)
5 stars
97%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
3%
Powered by

Checkout

Libros navideños

Enter your info to complete your purchase of LIBROS PRIMARIA

Card

or pay with
You'll be charged US$4.