La casa de los gnomos

Mans de Ouro
26 ratings

Material para trabajar la orientación espacial, la comprensión lectora y números ordinales a través del vocabulario de la casa.

Este material consta de una casita de gnomo en forma de árbol en el que las diferentes disposiciones de la casa deben ser ordenadas según describa su casa cada uno de los 6 gnomos.

El material es autocorrectivo, por lo que los mismos niños pueden ver si han colocado las estancias correctamente según lo que han leído y comprendido.

Está disponible en castellano y adaptado a infantil. La diferencia entre ambos es simplemente que en la de infantil se eliminan los textos, y los niños deben reproducir el orden correcto de las estancias según un patrón dado.

También se puede adquirir la opción en blanco, en las que los documentos están sin texto para adaptarlo a otras lenguas o a tipografías que necesite cada persona. En los documentos con texto la letra es es formato imprenta (letra Nunito). Estos documentos tienen permisos para añadir texto, en ningún momento para modificar los dibujos ni sacar firmas de los materiales.

El documento incluye todas las indicaciones para recortar e imprimir. Se incluyen tanto el documento para imprimir en A4 como en A3.

IMPORTANTE

¡Si este material es plastificado es imprescindible recortar de manera redondeada las puntas, ya que estas pueden ser muy peligrosas para los niños!

No se permiten devoluciones de ningún artículo. Piensa bien lo que necesitas antes de seleccionar tu opción. Son archivos digitales, no físicos.

26 ratings

Ratings

5.0
(26 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Powered by

Checkout

La casa de los gnomos

Enter your info to complete your purchase of CASTELLANO

Card

or pay with
You'll be charged US$2.