Calendario visual

Mans de Ouro
52 ratings

¡Comenzamos el curso manitas!

Y qué mejor manera de empezar que con un super calendario visual. Tanto para el aula como para casa, al tamaño que tú quieras.


Este recurso lo llevo teniendo en mi libreta de cosas pendientes desde hace mucho tiempo, y este verano me he puesto manos a la obra.

Cada una de las partes tiene un sentido y está elaborado para trabajar y comprender mejor la orientación temporal y los distintos aspectos del calendario anual.


  • Los días de la semana están secuenciados a través de la vida de una tortuga.
  • Los números del mes, están hechos siguiendo el modelo de color de las unidades y decenas.
  • Los meses del año tienen algo característico de ese mes.
  • Los años aparecen representados como una vuelta entera de la Tierra alrededor del sol.
  • Las estaciones están plasmadas según la relación que tiene la Tierra respecto a estas, para relacionar los conceptos de las estaciones con los movimientos de la Tierra.


El documento se puede imprimir al tamaño deseado. Como recomendación para el aula; imprimir el documento en tamaño A4 normal. 

Si se desea como calendario de mesa o para oficina/casa, se recomienda imprimir 2 paginas por hoja para tenerlo más pequeño.

Puedes descargar este recurso en castellano o gallego. Ambas descargas incluyen el documento en blanco para añadir cada uno la lengua o idioma deseado.

IMPORTANTE

¡Si este material es plastificado es imprescindible recortar de manera redondeada las puntas, ya que estas pueden ser muy peligrosas para los niños!

52 ratings

Ratings

5.0
(52 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Powered by

Checkout

Calendario visual

Enter your info to complete your purchase of CASTELLANO

Card

or pay with
You'll be charged US$2.